Vocabulario extenso

Hace unos días vi el siguiente vídeo de programa  “El gato al agua” de ese imparcial canal “Intereconomía”.

Supongo que a estas alturas ya habrá mucha gente que lo ha leído, pero a mí me dejó alucinando. ¿Cómo es posible que se permitan esas palabras y que encima los “tertulianos” que allí había incluso dejaran caer la sonora sonrisa? ¿Y el presentador de ese programa? Zorra repugnante, guarra y puerca. Así de correcto se expresó Eduardo García Serrano, que encima dicen que es periodista. Yo no estaría tan seguro, un periodista seguro que tendría más clase y más cuidado con sus palabras.

La mujer a la que insulta es la socialista Marina Geli, consellera de Salut de Catalunya. Geli va a tomar medidas legales que pueden tener sanciones bastante graves a Intereconomía y a Eduardo García que, dicho sea de paso, es hijo de Rafael García Serrano; un escritor falangista. Intereconomía ha dicho que el jueves darán explicaciones de lo ocurrido y dicen que todo fue debido a un calentón, ¡menuda formalidad!

Estamos en un país verdaderamente siniestro” o “Esta guarra les anima a meneársela” son dos de las joyas que dejó caer. Esto es sin duda la definición de derecha extrema, rancia, que tenemos en España, una derecha que no hay en ningún otro lugar. Un programa de televisión con semejantes dotes de extremismo no puede tener cabida hoy en día.

Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s