Victoria, celebración y vergüenza ajena

España llegó a la final y se trajo la copa, pero además de la copa se trajo lo más importante una ilusión y un sentimiento nacional. Una alegría que se pudo sentir anoche en prácticamente todos los lugares de España. En mi pueblo, Cabra (Córdoba), no fue para menos; salimos a la calle para celebrar la victoria de nuestra selección en una explosión de alegría y euforia.

Pero claro, siempre hay gente que se empeña en demostrar que no tienen ni idea de la realidad donde viven, y lo peor, es que son jóvenes.

PD: Modifico mi post, mi información no era correcta, y como errar es de humanos, rectifico. No obstante, me reitero en cómo todavía hoy en la sociedad se pueden seguir viendo cosas tan radicales como estas. No tienen cabida en esta sociedad democrática.

Saludos y viva España!

4 thoughts on “Victoria, celebración y vergüenza ajena

  1. Me parece tan mal como cuando se ondean otras banderas pre-constitucionales como la republicana (por ejemplo en los mitines del PSOE), o como cuando Jose Montilla se manifiesta en contra del Tribunal Constituional y por la independencia de Cataluña (no hace falta mas que ver el lema de la manifestación).

    Saludos desde Cabra.

    http://twitter.com/RCAXXX

  2. tono siento decirte que si que las opiniones si tiene cabida otra cosa es que tengan razon, lo que no tiene cabida es que celebremos una victoria de españa con una bandera que no es de españa, no me veo a mi celebrando la victoria con la bandera republicana ya que no es la victoria de la españa de 1920 es la victoria de la españa de 2010, y tampoco lo es la victoria de la españa de 1970 o 60, para no llevar a errores y que no pase como paso en australia en la final de la davis que tocaron el himno de riego, o os gustaria que fuera de españa nos vieran como lo que no somos un pais rancio…. a mi no claro esta, y como creo que a vosotros tampoco pues… con lo bonito que era salir con la luz del dia y recorse temprano volvemos con la copa del mundo de la mano enorabuena a todos que es lo que vale y vamos a dejar las mierdas estas que pa lo unico que valen es pa eso pa llenarse de mierda la bandera es la bandera el escudo es el escudo y la opinion es la opinion de cada uno.

  3. me parece fatal que en el tiempo que estamos, se luzcan este tipo de simbolos de una epoca oscura en nuestro pais.
    y quisiera hacer una aclaración, no son comparables la bandera republicana y esta, ya que la republicana es constitucional y estaba refrendada por una constitución y esta es de una epoca dictatorial que creeme que dista mucho de la república.

Responder

