¿Cómo va el verano?

Es la típica pregunta que últimamente me hacen u oigo mucho. Por lo general los que están de vacaciones dirán que genial, que están desconectando del trabajo y todas esas cosas. Los que están trabajando dirán que les encantaría estar de vacaciones porque están trabajando en Agosto. Yo aún soy estudiante. No sé si cuando esté trabajando necesitaré esas ansiadas vacaciones. Lo que sí tengo claro es que este verano, aunque no he pisado la playa y tampoco he pisado mucho la piscina, soy feliz.

Y estoy feliz porque aunque tengo que presentarme en septiembre estoy cada día con la persona que más quiero. Porque con ella disfruto de las noches, muchas de ellas en compañía de nuestros amigos. Y aunque no estemos en un chiringuito, yo experimento esos placeres de la vida que seguramente no te de un chiringuito.

Con este post quiero contar una reflexión de que, personalmente, para disfrutar de la vida no hace falta irse lejos. Evidentemente cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera. Parafraseando al gran Eduard Punset “la felicidad está en la antesala de la felicidad”, y eso es lo que yo experimento. Tengo todavía un montón de cosas que disfrutar este verano, y este año, y eso me ilusiona. Y por eso me encantaría invitar a que todo el mundo, piense en lo que lo motiva y lo ilusiona. Porque vivir con la ilusión de alcanzar una meta, ayuda a ser feliz.

Buenas noches a todas y todos.

Responder

