Segunda vez de “Reciclaje y prevención”

Copio y pego la entrada que también he posteado aquí.

Aunque con un poco de retraso escribo este post porque me gustaría resaltar el éxito que desde nuestra agrupación de Juventudes Socialistas de Cabra hemos tenido en lo que ha sido la segunda vez de “Reciclaje y prevención”, que fue en la madrugada del Domingo 22 de Agosto en la zona de botellón de mi pueblo.

La actividad persigue dos fines, una es concienciar que reciclar es importante y la otra el sexo seguro. Lo primero parece ser que está claro, pero lo segundo hoy en día sigue siendo un tema tabú, y es ahí donde nosotros queremos concienciar de que hay que ser cuidadoso a la hora de mantener relaciones sexuales.

El pretexto que teníamos, al igual que la anterior vez que montamos la actividad, era sencilla: recompensar con un preservativo el gesto de reciclar los restos que deja un botellón. Paran nuestro agrado, repartimos más de 400 preservativos (con el reciclaje que conllevaba) en algo más de dos horas. Muchos  jóvenes se acercaban y se informaban, otros eran más tímidos a la hora de acercarse.

Fue una noche muy buena. Doy gracias a mis compañeros de agrupación porque se implican y disfrutan haciendo funcionar nuestra causa. Y doy también gracias a todos aquellos que se acercaron y colaboraron con la actividad, ellos son los los que hacen que esto valga la pena.

Un saludo.

Anuncios

2 thoughts on “Segunda vez de “Reciclaje y prevención”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s