¿Hasta dónde son capaces de llegar?

Esta en estos días estamos viendo como unas cuantas personas están dado de qué hablar y no precisamente por un buen motivo. Yo, personalmente, me quedo atónito con sus palabras y acciones.

Uno de estos personajes es Arturo Pérez Reverte que en su cuenta de twitter dijo: “Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos.” Evidentemente su twitter se ha inundado con las críticas que ha recibido, de las que el se hace burla. Para mí no es más que un personaje que va de macho ibérico, pero que en realidad es lamentable, por muy buen escritor que sea. Sus palabras han sido rechazadas por el congreso.

Y siguiendo con los machos ibéricos nos encontramos con el Alcalde de Valladolid (PP), que hizo la siguiente declaración sobre la nueva ministra de sanidad, Leire Pajín: “Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí”. También dijo que la nueva ministra “va a repartir condones a diestro y siniestro”. Unas declaraciones intolerables por parte de un edil que ahora pide respeto, y a lo que el partido popular ha guardado silencio. Por el bien de este país sería imprescindible que se retire a este personaje de la política.

Por otra parte hemos sabido que la se proclamó defensora de los trabajadores, Dolores de Cospedal, cobra 3 veces más que el presidente del gobierno. Unos 241.480 euros de nada. Debido a los dos sueldos que cobra, todo un ejemplo de la austeridad que ella pide.

También se puede leer la noticia de que Fernando Sánchez Dragó escribió, en su último libro, que se “trajinó a dos lolitas de unos 13 años”. Repugnante. Ahora se retracta diciendo que eso pasó hace casi medio siglo. Triste, muy triste.

Y hoy he leído algo que me ha sorprendido muchísimo y que es la renuncia como diputado del número dos andaluz, el compañero cordobés Rafael Velasco Sierra. Todo ello fruto a la campaña de difamación, injurias y calumnias personales y familiares que sufre su familia. Las acusaciones del PP contra el negocio que conduce su mujer están afectando a su vida familiar. Compañero Rafa, estamos contigo.

 

Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s